Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

viernes, 28 de enero de 2011

Sé que no vas a leer esta entrada, que si lo hicieras la casualidad ya sería demasiada y el destino se pondría un poco más de nuestro lado. Piensa un poco. Entre miles de millones de personas, entre los miles de millones de páginas, nos encontramos ¿No te parece ya suficiente casualidad? Todo no queda ahí, pues nos conocemos, comenzamos a hablar en lugar de limitarnos a ignorarnos. Comienza a haber algo, cierta complicidad que tu te empeñas en ocultar mientras yo quiero darle rienda suelta... Fue así hasta el día que dijiste que me querías, ahí se partieron todos los esquemas, mis promesas de callar quedaron olvidadas y todo fue diferente.
Ahora, siendo sinceros, no me imaginaría todo sin ti. Eres el único que me hace sonreír en la tristeza, el que consigue hacerme olvidar todo con solo hablarme, el que ocupa mi pensamiento, la persona que me ha vuelto a hacer querer estar enamorada... Sí, muchas palabras pero todas se resumen en una:

~Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario