Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

miércoles, 13 de abril de 2011

Quiero aprender tantas cosas... Aprender a ser fría, a no dejar que nadie traspase mis murallas, a hacer que la gente deje de importarme, a ser egoísta y no pensar en nadie... Hasta que no lo consiga seguiré siendo la tonta que se queda siempre atrás en el camino, mirando la espalda de la gente mientras se va, olvidándo sus promesas, sus palabras, las vivencias pero ¿Eso que mas da? Nunca se detienen a mirar atrás, a observar lo que dejan. Sin embargo, yo me preocupo por lo que pierdo y lo lloro incluso antes de ver el trágico final, aprecio lo que voy a perder antes de perderlo y por eso, quizás, incluso duele más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario