Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

jueves, 1 de julio de 2010

Mi destino está escrito, nada puede cambiar lo que me depara el futuro por mucho que me empeñe en intentarlo. No entiendo el porqué todo el universo conspira en contra de mis deseos haciéndome sentir frustrada con la vida y el tiempo los cuales poco a poco se me escapan de entre los dedos y tampoco lo puedo impedir.
Quiero simplemente escribir mi propio cuento, cometer errores antes de acertar, hacer locuras para después arrepentirme, vivir, simplemente vivir lo cual no es pasar las hojas del calendario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario