Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

lunes, 14 de marzo de 2011

"Abre los ojos..."
Una y otra vez aquel melodioso susurro se repetía en su cabeza adquiriendo con cada segundo mayor consistencia. Su cerebro iba ordenando poco a poco cada palabra hasta procesar aquella frase la cual le costó obedecer. Con lentitud, sus ojos reaccionaron y, en un principio, solo logró hacer temblar sus párpados. Le iba a costar más de lo que creía. Con un mayor esfuerzo, consiguió dejar paso a la luz a través de sus pupilas, observando un rostro sin límites definidos. Con una voz escasa preguntó a la figura dónde se encontraba y esta no dio una gran explicación aunque la inquisidora no necesitó más detalles.
"En la realidad"
Tras oír esto, la chica cerró de nuevo los ojos intentando volver a la oscuridad de la que acababa de escapar, queriendo olvidar todo pero, sencillamente, ya no podía hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario