Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Si nada es igual, quiere decir que yo soy diferente pero ¿Cuándo he cambiado? Quizás no haya sido yo la culpable de cambiar tu opinión. No soy como pensabas o tú mismo no conocías nada de mí tan bien como creías. No voy a dar descripciones ni explicaciones porque, no voy a cambiar y si quieres descubrirme, aún sigo aquí de pie, esperando a que sea el momento justo de seguir adelante. El tiempo corre en tu contra pues no pienso parar por ti mi reloj. Ni si quiera estoy segura de que tu quieras que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario