Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

domingo, 10 de octubre de 2010

Primer exámen

Y mañana, mañana será el auténtico comienzo de la carrera. No podré parar hasta llegar a la meta, no debo quedarme atrás, no debo mirar hacia los lados...la vista fija en el horizonte y en la mente una única idea, la de seguir adelante. Si me caigo me levantaré deprisa pero no me rendiré porque es el momento de crear mi futuro, mi vida, mi destino y yo soy la única que puede hacerlo. Cuando esté cansada, frustrada, agobiada...pensaré en que queda un poco menos y que, aunque tarde un poco más en recorrer el camino, lo importante es llegar al final con una sonrisa y preparada para la vida adulta porque no es solo estudiar, estos años, estos insignificantes dos años antes de despegar del nido son los que crean de verdad a la persona que serás. Tengo miedo, no estoy segura de querer crecer, de tener tantas responsabilidades pero no puedo pararlo ni tampoco quiero. Es mi momento de demostrarme a mí misma que querer es poder, que con luchar se consigue todo...
Con el pie derecho preparado para comenzar a correr y mentalizada solo espero que llegue la hora de demostrarme a mí misma lo que valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario