Atención: Esto no es un blog que busque entretener o ser la sensación de momento, es simplemente un espacio en el que escribo lo que pienso o siento por lo que, ni tú estás en la obligación de leerlo ni yo de escribir algo para lectura ajena.

jueves, 28 de octubre de 2010

Ella es todo para ti, ella es la única ahora mismo a la que ves, la única por la que suspiras, solo la única. Intenta por unos segundos mirar a tu alrededor y verás como para varias chicas tú eres el único, el todo y a la vez nada. Quítate esa venda de los ojos antes de hablar de amor porque para sentirlo de verdad hay que aprender primero el arte de observar, el arte de escuchar...

Para tí N. por todos tus "problemas" amorosos

1 comentario:

  1. Por mas que el oceano nos mantenga separados y no conoscamos nuestra verdadera forma fiscia es aqui cuando me doy cuenta que la amistad se hace posible bajo cualquier sircunstancia; distancias, edades, culturas, sexos, gustos, ideologia tambien, me doy cuenta que del otro lado del mundo se encuentra una persona que piensa en lo que a mi me pasa mental y sentimentalmente. Que decirte querida almu, mas que sos una persona genial, gracias por pensar y acordaste de mi.

    ~Algun dia los sueños mas remotos de esta sinfonia de locos, se haran realidad...~

    ResponderEliminar